domingo, 19 de octubre de 2014

Decoracion de casas

Se suele decir que la vida es el unico viaje sin retorno. Todos los demas tienen un inicio y un final, que los pueden hacer unicos, inolvidables, o quizas impensables. Asi me encuentro yo en un viaje con inicio y fin predeterminado, pero con un sinfin de viajes intermedios, tanto geograficos como mentales.

La mente y los suegnos son los medios mas baratos para hacer los viajes mas increibles, aqueloos que recuerdas cuando te despiertas y olvidas por las noches para emprender otros nuevos; porque todos las noches viajamos, unas mas y otras menos, unas Decoracion de recamaras y otras olvidadas, unos mejores y otros peores.

En la vida se tiene muchos suegnos por cumplir (como te deseo Alfombra). La suerte es que la vida te proporcione la posibilidad de cumplirlos. Es como un viaje a algo deseado, pero que no sabes cuando llegara, es un Viaje a los Suegnos Polares.

Es enorme la ilusion que se siente cuando uno recibe algo inesperado, que le sorprende. A mi encanta vivir con esa incertidumbre de pensar que alguien esta pensando en ti cuando tu no te lo esperas, pues asi es. Por eso te sorprende. Y eso son las cosas que hay que cuidar, las personas que hay que mantener, por lo que hay que luchar; por ese pequegno detalle que te permite levantarte cada magnana con la idea de que la vida te va a sorprender, que no vas a entrar en la Decoracion de recamaras.


A mi eso me pasa cada dia aqui, antes apenas tenia ese sentimiento, ahora estoy deseoso de que lleguen los nuevos dias, pero a su vez no se acaben los que tengo. Es una sensacion de pasar el tiempo lentamente... pero intensamente. No hace falta hacer cosas nuevas todas los dias, sino hacer realmente lo que a uno le gusta, en lo que uno se siente feliz. La felicidad es un estado pasajero y hay que saber disfrutarla, todos los dias, todos los enlace...

Y con dos sorpresas me encontre ayer, me alegraron el dia, alegraron el cuarto... como siempre hay su lado negativo: podrian ser mas, pero bueno, yo con dos me conformo, porque me hicieron feliz. Y ya que estaba pues hicimos una cena de categoria especial, porque habia que celebrarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario